viernes, 28 de septiembre de 2012

FESTIVAL FERROVIARIO EN DEÁN FUNES
Organizan:
Municipalidad de Deán Funes
AFeSePa
Tau Ten - Ferromodelismo Argentino
Club Ferromodelista Córdoba
¡El Tren va a tu Escuela!
APHA



Ver en afiches los horarios y valores de bonos contribución

Gracias por el aliento y por los comentarios recibidos:

Acabo de leer el e-mail de invitación al Festival Ferroviario en Dean Funes.
Quería agradecerle la invitación, y en lo que pueda ayudar y este a mi alcance, con gusto voy a colaborar.
Le mando un abrazo.
Rodrigo Respini - Córdoba Capital
www.trencordobes.com.ar

Cuanto hemos perdido de valioso en nuestro pais,  esta perdida ya tiene historia.
Miren este Blog ,riquisimo material, en este caso un palacio , que ya sufrio algunas destrucciones durante el peronismo y que luego la mal nacida revolucion libertadora destruyo para siempre, con un argumento muy ridiculo y que parece que no funciono.
Saludos Raul
 http://miradaatenta.wordpress.com/2012/05/13/palacio-unzue-la-demolida-residencia-presidencial-de-juan-domingo-y-eva-peron/

En una nota de un diario digital dice que realizaran un Festival….. donde será el encuentro?
Vivo en Dean Funes y a mis hijos de 6 y 2 años les gustan(como a todos los niños) los trenes.
Favor de informar si hay paginas web donde nos podemos informar.
Gracias. Ing. Osvaldo Rubio Dean Funes

Estimados Señores:
 Biblioteca Mayor desde el año 1994, está trabajando por la conservación y preservación del patrimonio en obras sobre papel a través del Centro Regional que está conformado por archivos, bibliotecas y museos no sólo de la Ciudad de Córdoba, sino de otras localidades cordobesas como La Para y Brinkmann, quedamos a disposición  de ustedes para exponer sobre nuestro trabajo con el objetivo de concientizar que las obras en papel también es un patrimonio que debe ser conservado y preservado. Cordialmente.
Lic. Rosa M. Bestani
Directora
Biblioteca Mayor
Universidad Nacional de Córdoba

Muchisimas gracias por la invitacion.
Alli estare.
Arquitecto Raul Mazzoni
FORO EN DEENSA DEL PATRIMONIO DE CORDOBA

Tengo la seguridad, que debemos trabajar para la recuperación de la red ferroviaria nacional, absurdamente bastardeada por los gobiernos que supimos conseguir. Cuando Frondizi cierra ramales y convierte regiones en desarrollo en pueblos fantasmas, se respondía a la conveniencia de varias fábricas de camiones que estaban en quiebra y había que reactivarlas. El remedio era cerrar los ferrocarriles y se encomendó, nó a un argentino, síno al General Tomás Larkin de los Estados Unidos, para que haga un informe de nuestros ferrocarriles. Por cierto que éste fue lapidario. La fábricas de camiones se salvaron y nuestros ferrocarriles murieron y el desarrollo del NOA Y EL NEA quedaron para otra ocasión. Creo que sería importante bregar no por MUSEOS de los ferrocarriles que perdimos y de las autopistas que se prometieron y que aún espera el pueblo, síno por la RECONSTRUCCIÓN DE LOS FERROCARRILES. El transporte automotor de cargas es un complemento del Ferrocarril. Es algo que lo debemos tener claro. Hay productos que nececitan de un transporte más rápido y adecuado. Además necesitamos técnicos para su planificación y desarrollo y no vividores que se aprovechan todavía para incrementar sus patrimonios. Lamentablemente es la verdad. Lo que seguimos teniendo es la muestra irrefutable.  Me alegro Romualdo, es un tema que lo he desarrollado en mi libro Pretéritos Imperfectos y de los otros.
Brizuela Alamo Hugo

Saludos compañeros amigos ,que sea exitosa la muestra y la verdadera recupercion y valor historico que tiene el ferrocarril ARGENTINO!!! Picho Sosa









No hay comentarios:

Publicar un comentario