jueves, 24 de junio de 2010

Club Ferromodelista Córdoba y amigos (o Cónclave de Hijones)

Arriba: Roberto Álvarez, Rogelio Bustos, Guillermo Bustos, Claudio García, Luis Rodriguez, Rubén Sagristani.
Abajo: Germán Heumann, Raúl Gastaldi, Jorge Pelayes y Antonio Manca.
Sí, tal cual como imaginan, ¡a veces también hacemos ferromodelismo!
Aquí festejando el cumple de Guille, ocasionalmente la mesa de trabajo se transformó en mesa de festejo. Rogelio y Antonio tienen la titularidad en la parrilla, que en este caso estuvo a cargo del primero.
Germán es anfitrión y promotor de esta sede social, un espacio físico que él aportó a nuestro club.
Y recuerden... también hacemos trenes a escala.
Rubén Sagristani, inmortalizó la reunión con su cámara viajera, él es experto en ramalear (viajar y documentar ramales activos, clausurados y levantados), aunque esta foto es de la cámara de Germán.
Nuestro invitado del día, Roberto, es quién sorprendió al mercado ferromodelista argentino con sus modelos de trenes y señales en bronce.
Del resto hablaremos en otra oportunidad, pórtense bien!

14 comentarios:

  1. El cónclave de hijones estuvo espectacular. En lo personal lo pasé muy bien y como si fuera poco, el asado, magistralmente preparado por Rogelio y Antonio, no tuvo desperdicio. Hay que notar que las bebidas alcohólicas eran de utilería, je je (juro que nos portamos bien).
    Un saludo a todos los muchachos!
    Rubén Sagristani

    ResponderEliminar
  2. Bien Rubén, seguiremos brindando con jugo de naranja en cada encuentro que tengamos en nuestra sede.
    Y tus fotos seguiran ilustrando nuestro blog, sí estas de acuerdo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Me gustaría tomar contacto con el grupo. Soy ferromodelista "rezagado". Las obligaciones me alejaron del hobby y deseo retormalo. Germán me conoció tiempo atrás en casa de Cesáreo. Por favor díganme cómo hacerlo. Mi correo es: etchevarne@hotmail.com
    Gracias.
    Jorge Etchevarne

    ResponderEliminar
  4. Jorge: mantenete en contacto y programamos una visita al club, nuestro mail es ferrotauten@hotmail.com... nos juntamos todos los miercoles entre las 21 y las 24 hs en la sede de Abogadro y Papín, Villa Belgrano, Ciudad de Córdoba.

    ResponderEliminar
  5. HOLA,ME GUSTA Y COLECCIONO TRENES DE DIFERENTES PARTES DEL MUNDO,SE PUEDE CONOCER VUESTRA SEDE Y A USTEDES QUE SERAN TANTO O MAS FANATICOS QUE YO SEGURAMENTE, COSA QUE ES TODO UN PLACER ENCONTRAR GENTE COMO USTEDES.
    MI e.mail ES peferrari2000@yahoo.it
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola.tengo 4 libros de modelismo ferroviario paso a paso de 1986 nuevos necesito venderlos x problemas economicos.desde ya muchas gracias.mi tel es 0351 157079553.vivo en bo.talleres

    ResponderEliminar
  7. Hola , tengo un tren electrico antiguo y lo quiero restaurar , adonde me puedo dirigir ? Gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola xxx!!! escribime a ferrotauten@hotmail.com
    Contame que marca es y si tiene algo roto... y te contacto con alguien o consulto...

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy Sebastian de Villa Allende, de chico ferromodelista y ahora con muchas ganas de compartir información y charlar para retomar el hobbie. Les cuento que tengo un Bar Café sobre la Av. Rio de Janeiro con un salón en un primer piso que usamos para reuniones y charlas. Mi intención es proponer el lugar para reunirnos y participar activamente de alguna agrupacion de ferromodelistas, obviamente sin ningún fin de lucro ni nada por estilo, solo ofrecer el lugar para poder conocerlos y participar. Les dejo mi mail para cualquier contacto. sebasperalta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la invitación Sebas! nos estaremos contactando vía mail... un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy ferromodelista de Carlos Paz, quisiera saber si alguno de ustedes tiene alguna maqueta en escala z, ya que me gustaría analizar algunos detalles y ver como se mueve ese mercado, gracias, saludos, Javier

    ResponderEliminar
  12. hola queria saber si se juntan o alguna sede para integrame del hobby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José, te pido que me escribas a ferrotauten@hotmail.com.ar

      Eliminar